Jóvenes promesas

Compartir:

Queremos dedicar este espacio a todos aquellos jóvenes con raíces en nuestro pueblo de Fuentelespino que realizan algún tipo de actividad artística (música, pintura, dibujo, escultura, etc.) y que quieran darse a conocer.

A todos ellos les pedimos que nos hagan llegar algún material gráfico: fotos, videos, canciones y una breve información de su trayectoria.

A continuación os mostramos algunos de ellos. También en la zona multimedia (Galería de imágenes y de videos) podéis disfrutar de dichas creaciones:

 

ESTEFANÍA MILLÁN GÓMEZ (FANY)

fanny_millan

 

Gran enamorada del pueblo, Fany estudia Bellas Artes en Valencia, donde ha participado en diferentes exposiciones colectivas de fotografía en los barrios de Patraix y Ruzafa

 

 

 

 

 

 

FERNANDO GÓMEZ-RICO  JUNQUERO (DENSO)

denso

 

Fernando, estudiante universitario y rapero.

Denso, como se le conoce en el mundo del rap ha compuesto gran número de canciones de contenido social.

En el año 2008 editó un CD titulado “Antigüedades” con 8 temas, en algunos de ellos ha contado con las colaboraciones de Fran y Soni.

Reside en Valencia y está muy vinculado a todo el movimiento rapero del barrio de Campanar.

 

 

OSCAR Y PABLO JUNQUERO GIRÓN

manderley

 

Oscar y Pablo son unos apasionados de la música. Esto lo hemos podido comprobar en los ensayos en su garaje del pueblo donde pasan tardes enteras tocando la batería, el bajo y la guitarra.

Oscar, maestro de profesión y Pablo, estudiante de Ingeniería de sonido en la Universidad llevan años con su grupo musical. En principio se llamaron “Sin duda” y desde hace algún tiempo se han convertido en “Manderley”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *