Cómo llegar

Compartir:

CÓMO LLEGAR


Ver mapa más grande

Se llega a Fuentelespino desde Valencia (140 kilómetros), siguiendo la autovía de Madrid (A•3) hasta Utiel, donde hay que desviarse a la entrada, evitando el paso por la ciudad, tomando la nacional 330 con dirección a Teruel, pasando por Sinarcas, último pueblo de Valencia. Se entra en la Comunidad de Castilla-la Mancha en Casillas de Ranera, pequeño pueblo anejo de Talayuelas que viene a continuación, llegando enseguida a Landete, donde continua la N-330 hacia Teruel, que se deja siguiendo por el centro de Landete, y en dirección a Cuenca y a 9 km de este pueblo se llega a Fuenteslepino de Moya.

Desde Cuenca: la llegada por la carretera que une Cuenca y Teruel N440, desviándose a la derecha a 2 km antes de llegar a Cañete pasando por Boniches, Campillos de Paravientos y a continuación nuestro pueblo.
Tanto si se accede desde Valencia o desde Cuenca se contempla a unos kilómetros la típica torre que alegra y emociona a los que hemos nacido allí.
Siempre ha estado bien comunicado con servicio diario de autobús a Cuenca y Valencia, forma que todavía permanece en la actualidad.

situacin02
Sobre el año 1925 se construyó la carretera  Torre de Utiel-Cañete (camino vecinal llamado entonces) con el km. 40 en el centro del pueblo y que lo atravesaba por su centro, hoy convertida en travesía, ya que la actual carretera rodea al pueblo por la parte S.O. con dos rotondas, a la entrada y salida. También varias reformas y acondicionamiento han mejorado considerablemente su comunicación con pueblos limítrofes como Henarejos y San Martín de Boniches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *