Aviso importante

Compartir:

Hola a todos,

Este año nos ha tocado vivir algo que nunca nos hubiéramos imaginado. La situación actual de pandemia nos ha llevado, como asociación, a tomar una decisión que lamentamos profundamente. 

Este verano, la asociación ha decidido suspender todas las actividades que tradicionalmente organizamos en el pueblo. Es una decisión muy difícil, pero entendemos que lo primero es la salud y no podemos poner en peligro la de nadie.

De todas formas, esperamos vernos todos por el pueblo, eso si, respetando todas las medidas de higiene y de distancia social. Os informamos también que la asociación no para, continuaremos recogiendo de forma voluntaria las cuotas de los socios y vendiendo lotería, para organizar, si es posible, unas mejores actividades el próximo año. Todo el que quiera colaborar pagando la cuota lo debe hacer a través de una transferencia a la cuenta bancaria ES7720485005413010041463. Os agradecemos a todos vuestra participación.

Finalmente, deseamos con todas nuestras fuerzas que esta crisis sanitaria que nos ha tocado vivir pare lo antes posible y podamos volver a disfrutar con todas las garantías de nuestro querido pueblo. Nos despendimos, no sin antes desear a todos un feliz verano, y os pedimos que seamos todos responsables, nos cuidemos y cuidemos de los demás. Es importante remarcar que en el pueblo la mayoría de la población es mayor y debemos tener mucho cuidado para poder, muy pronto, volver todos a vernos.

¡¡¡¡¡ Viva Fuentelespino de Moya !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.